AVISO LEGAL AVISO DE ELECCIÓN GENERAL

    47

    AVISO LEGAL
    AVISO DE ELECCIÓN GENERAL

    Por la presente se notifica que la Ciudad de Brooksville, Florida, llevará a cabo sus Elecciones Generales el martes 8 de noviembre de 2022, entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m., con el fin de elegir a tres miembros del Concejo Municipal, cada uno por un término de cuatro (4) años. Habrá un miembro del Concejo Municipal elegido en representación del escaño “1”, un miembro del Concejo Municipal elegido en representación del escaño “4” y un miembro del Concejo Municipal elegido en representación del escaño “5”. El primer día de clasificación comienza el 13 de junio de 2022 al mediodía y el último día de clasificación es el 17 de junio de 2022 al mediodía. La documentación que califique debe recibirse antes del mediodía del 17 de junio de 2022 en las oficinas del Supervisor de Elecciones del Condado de Hernando, 16264 Spring Hill Drive, Brooksville, Fl 34604, durante el horario de oficina habitual.

    Los candidatos para el Concejo Municipal deben presentar informes financieros regulares con el Supervisor de Elecciones del Condado de Hernando, siguiendo los plazos especificados por la División de Elecciones de Florida, que se pueden encontrar en: https://www.hernandovotes.gov/

    Se requiere que los candidatos hayan residido continuamente en la ciudad de Brooksville durante al menos un (1) año inmediatamente antes de calificar.

    Cada candidato será sometido al voto del electorado en general. Para calificar como votante registrado para esta Elección General, usted deberá registrarse con el Supervisor de Elecciones del Condado de Hernando antes del 11 de octubre de 2022.

    SHIRLEY ANDERSON
    SUPERVISORA DE ELECCIONES, CONDADO DE HERNANDO
    COMO LA FUNCIONARIA ELECTORAL DESIGNADA DE LA CIUDAD DE BROOKSVILLE

    Published: May 6, 13, 2022
    __________________________